miércoles, 22 de junio de 2011

Recomendación 22/06/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


El día a día personal y laboral hecho Twitter. Que hace @BelBelart, como se involucra en sus ideas y sobretodo, sobretodo, que opina, va a ser el equipaje que llevará @BelBelart a nuestro TL. Conversación, interacción e información. Y todo ello ordenado en hashtags. Con @BelBelart no vamos a poder aburrirnos. Con algunos enlaces de vez en cuando, de sus nuevos posts o de información curiosa e interesante que ha detectado por la red, @BelBelart se nos presenta lista para conocernos. ¿Le abres ya la puerta a @BelBelart? No lo dudes.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @BelBelart.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

2 comentarios:

  1. Hola, Equipo de Followea,

    ¡Muchísimas gracias por vuestra amable recomendación! :D

    Veo que observáis bien a los miembros de la comunidad para poder hacer vuestra recomendación, o sea, que no habláis por hablar, y eso hace que vuestras recomendaciones tengan fundamento y credibilidad, aportando a la gente contenido de valor.

    De nuevo muchas gracias y estaré pendiente de las siguientes recomendaciones que hagáis de la gente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. BelBelart, agradecemos tus palabras y, por supuesto, que con ellas ayudes a enriquecer este blog.

    Estamos encantados de leer que nuestro trabajo es valorado de forma positiva.

    Un saludo!

    ResponderEliminar