martes, 28 de junio de 2011

#martesclass 28/06/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @ddiez fue el 17/01/2011 y en ese momento tenía 151 seguidores. Hoy tiene 348.

Como bien conocéis, para ser el protagonista de nuestro #martesclass, teneis que haber sido recomendados, y continuar participando de la comunidad @Followea siguiendo a l@s recomendad@s que os parezcan interesantes, haciendo RT's... Pues eso, precisamente, el lo que hace @ddiez. Por ese motivo @ddiez es nuestro #martesclass de hoy:

Puede gustarte mucho, pero mucho el cine. También puedes dejarte seducir por las series. Aún así, no acabarás de disfrutar de todo ello si no utilizas Twitter para expresar la opinión que te merecen los estrenos. Eso lo tiene claro @ddiez. Y es que, ciertamente, cuando dejes entrar en tu TL a @ddiez, encontrarás a un aliado perfecto para conversar sobre la opinión que te merece cualquiera de tus últimos descubrimientos del séptimo arte... Pero @ddiez no es solo eso. Vas a descubrir, también, los RT's de las noticias mas curiosas, enlaces en clave de humor y sus comentarios sobre su día a día. Conclusión: Pon un @ddiez en tu Twitter...

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario