viernes, 10 de junio de 2011

Recomendación 10/06/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


La vida 2.0 según @lau_ozfiz. Eso es, en resumen, lo que vas a encontrarte cuando sigas a @lau_ozfiz. Y es que las cosas mas normales y corrientes, si nos fijamos, nos ocurren a todos un día o otro. Pues con @lau_ozfiz vamos a acercarnos a la genialidad de lo cotidiano. Descubriremos sus pensamientos, sus preocupaciones, que está viendo en este momento o lo que dicen sus vecinos a gritos. Todo ello, claro está, con el añadido que Twitter nos permite de poder conversar con @lau_ozfiz de todo ello. No descubrirás lo que es seguir a @lau_ozfiz hasta que no sigas a @lau_ozfiz. Es evidente, si, pero ¿aún no le sigues?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @lau_ozfiz.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario