martes, 14 de junio de 2011

#martesclass 14/06/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @Igautxori fue el 29/11/10 y en ese momento tenía 242 seguidores. Hoy tiene 1189.

 Desde la recomendación que el equipo de la comunidad @Followea le dedicó a @Igautxori, su incremento en seguidores a sido realmente notable. Desde ese día @Igautxori ha seguido participando de nuestras iniciativas y mostrándose activa con las recomendaciones. Por todo ello, @Igautxori es la protagonista del #martesclass de hoy:

Algunos, crean una cuenta en Twitter para que les escuchen. Otros para compartir enlaces interesantes. Y también los hay que les encanta seguir a sus ídolos. Después está @Igautxori, que, aunque haciendo de vez en cuando lo anteriormente citado, basa su experiencia en Twitter en la conversación. Y de ahí, de esa conversación, es desde donde @Igautxori va a dotar de personalidad tu TL. Como no, @Igautxori estará a tu lado en tus decisiones 2.0 y te pedirá también consejo en las suyas. Solo como ejemplo, ha pedido consejo para un cambio de su avatar. ¿No vas a seguirle y a ayudarle? Mañana, quizá, serás tu quien pida opinión. Y mañana, @Igautxori te la dará.

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario