lunes, 13 de junio de 2011

Recomendación 13/06/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Agradecido con los nuevos followers y atento con los de siempre. Así es @jose5a. Empezaremos la recomendación con dos "rarezas" de @jose5a: Como ya nos avisa en su bio, no le gusta el fútbol y nunca a visto una película de Disney. Bromas a parte (aunque verídicas) en @jose5a vamos a encontrar a un conversador nato y a un usuario de hashtags en clave de humor. Y siempre, siempre, disfrutaremos del desparpajo de @jose5a al mostrarnos sus opiniones. Aunque para ver todo esto, no te queda otra que seguir a @jose5a.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @jose5a.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

2 comentarios:

  1. Aaaaala esta curradisimo jajajaa yo quiero uno asi...xD

    ResponderEliminar
  2. Ese jose, como mola, se merece una ola woooooooow jajajaa

    ResponderEliminar