viernes, 20 de mayo de 2011

Recomendación 20/05/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Cuando le eches una ojeada a los tweets de @AlberZeal, vas a darte cuenta que ya has leído alguno de sus comentarios retwiteados por alguien de tu TL. Y es que @AlberZeal es así. Con humor, mucho humor. Amante de los juegos de palabras, que en los tweets de @AlberZeal dan para mucho, va a hacer que te preguntes: ¿Como no se me ha ocurrido a mi? Para, acto seguido, disfrutar de todos y cada uno de los 140 caracteres que tan bien se trabaja @AlberZeal. Y, como no, terminamos esta recomendación citando uno de sus tweets: "En el infierno hay Twitter. En el cielo, Yahoo respuestas. Yo lo tengo clarísimo" ¿Y tu, lo tienes claro? No lo dudes y sigue a @AlberZeal...

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @AlberZeal.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario