martes, 17 de mayo de 2011

Recomendación 18/05/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Nos hemos propuesto definir a @ajacant en un solo adjetivo. Y, la verdad, este no podría ser otro que proximidad. Y es que es eso, proximidad, lo que te transmite @ajacant desde el primer momento que entra en tu TL. La naturalidad con la que @ajacant habla de la actualidad, con su opinión o ofreciéndonos mas información. Las anécdotas de su día a día que logran arrancarte una sonrisa de complicidad. En resumen, sentirás que solo te separa o te une a @ajacant  140 caracteres. Lo dicho proximidad. Si después de leer esto, aún no sigues a @ajacant... ¿A que esperas?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @ajacant.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario