miércoles, 4 de mayo de 2011

Recomendación 04/05/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


¿Que sinónimos podríamos encontrar a la palabra "retwittear"? Pues de buen seguro que sería lo mas similar a estoy de acuerdo, o, comparto tu opinión. O, sobre todo, es como decir a los demás: Mirad lo que he leído, echadle un ojo!. Podríamos concluir que, dicho lo dicho, @paridas_minimas es, ante todo, quien ofrece a los demás la posibilidad de descubrir lo que mas le ha gustado. Pero @paridas_minimas no es solamente eso. Encontraremos en @paridas_minimas a alguien con quien conversar y a quien nos ofrezca comentarios y opiniones sobre la actualidad. ¿Aún no sigues a @paridas_minimas?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @paridas_minimas.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario