martes, 17 de mayo de 2011

#martesclass 17/05/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @BardoBastardo fue el 08/02/11 y en ese momento tenía 793 seguidores. Hoy tiene 1260.

Seguir las recomendaciones que proponemos, hacer RT de los tweets de la comunidad @Followea y mostrarse activo y participativo con nuestras iniciativas, son los motivos principales de que @BardoBastardo sea el  protagonista del #martesclass de hoy:

Un rato de charla con un colega. Un comentario que te hace sonreír. Una llamada o un mensaje en el momento oportuno. El equivalente 2.0 a todo esto lo vas a encontrar en @BardoBastardo. Conversación sobre la actualidad, la programación televisiva, el deporte... en resumen: @BardoBastardo va a dotar a tu TL de proximidad. Con comentarios con los que parece pensar en voz alta, @BardoBastardo aporta su particular visión para fomentar el debate y el intercambio de opiniones. No hemos podido evitar terminar esta recomendación de @BardoBastardo con un tweet suyo: "Los que afirmáis que Twitter no sirve para nada, tenéis parte de razón. Lo que vale es la gente que hay en Twitter". Después de leer esto, ¿aún no sigues a @BardoBastardo?

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario