martes, 21 de diciembre de 2010

Recomendación 21/12/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Como el que no quiere la cosa, @periplaneto nos invade. En el buen sentido de la palabra, claro. Nos invade a golpe de tweet con su visión de la actualidad y sin buscar excusas por ser como es. ¿Y como es @periplaneto? Pues desde nuestro punto de vista, @periplaneto en Twitter es, sobretodo activo. Igual que nos aclara nuestras dudas, nos consulta las suyas. @periplaneto aporta una gran dosis de conversación combinada con las curiosidades de la actualidad. Ah! y por lo de las modas, se auto proclamó iEdu. ¿Vas a permitirte pasear por Twitter sin seguir a @periplaneto?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @periplaneto.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

4 comentarios:

  1. Qué grande, el Bicho!!! ¿Que si estoy de acuerdo con esta recomendación?!?!?! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al 100000000000%!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación Lucía.

    Nos agrada que estés de acuerdo con nuestra recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no había visto yo los comentarios antes? jajaja...
    Gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde si la dicha es buena @periplaneto... Gracias a ti y un saludo!

    ResponderEliminar