jueves, 30 de diciembre de 2010

Recomendación 30/12/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Actualmente el nick de @petite_poupee41 no existe. Su nombre  actualizado es @isi_41.

Pues si, la última recomendación del año de la comunidad @Followea es para @isi_41. Solo con ver el nick que utiliza en twitter, descubrimos a alguien que no le importa, para nada, lo que puedan pensar de ella. @isi_41 se define como muchas cosas, pero sobretodo se define como ella misma... pero, ¿como es ella en Twitter?¿Qué nos espera cuando le abramos las puertas de nuestro TL? Pues, sobretodo, sobretodo, lo que va a regalarnos @isi_41 es conversación. Así, como suena. Alguna que otra reflexión, claro. Descubriremos que su ordenador va lento y que está buscando trabajo, pero a partir de ahí, ¿que mejor que comentar la jugada con los demás? Es mas, ¿que mejor que comentar la jugada con @isi_41

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @isi_41.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario