lunes, 13 de diciembre de 2010

Recomendación 13/12/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


El equipo de la comunidad @Followea tenemos claro que cuando tienes una idea que te parece especial en la cabeza, es una experiencia genial. Cuando luego transformas esa idea en un proyecto, con todos los puntos bien ordenados y con cada cosa en su lugar, la experiencia empieza a ser satisfactoria. Pero cuando consigues convertirla en realidad y, además, descubres que tiene buena aceptación, eso ya es lo máximo. Por ese motivo, vemos en @oroplatabronce algo mas que una cuenta Twitter. Cuando permitáis que @oroplatabronce se haga un sitio en vuestro TL, en realidad estaréis dejando entrar a una selección de los mejores tweets y perfiles de esta magnífica red social. Nosotros podemos recomendarte a @oroplatabronce, pero, sin ninguna duda, empezarás a disfrutar cuando le sigas.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @oroplatabronce.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario