miércoles, 29 de diciembre de 2010

Recomendación 29/12/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Si fuera una película, sería cine de autor; si fuera un concierto, sería un acústico en un espacio acogedor; si fuera famoso, no querría parecerlo... El es @joquediallevo. Taxista que va a transmitirnos el palpitar de la calle desde el corazón del asfalto. Conversación, comentarios sobre la actualidad, RT's interesantes... @joquediallevo va a nutrir nuestro TL con todo eso y algo mas: su día a día. Comentarios sobre el último inquilino de su taxi, apuntes de como va el negocio, si se nota o no el puente en las calles de Madrid. Esa es la parte mas interesante de @joquediallevo. Puedes meterte en la piel de otros si quieres, pero siempre, siempre, es muchísimo mejor escucharlos. Haz un hueco en tu TL a @joquediallevo y disfruta escuchándole.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @joquediallevo.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario