viernes, 3 de diciembre de 2010

Recomendación 03/12/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Pasión por sus seguidores. Cuatro palabras para definir a @MagaViajera. Mimando tweet a tweet a sus colegas 2.0, @MagaViajera consigue acercarnos al humor, al respeto y a la reflexión. Y en esta última, la reflexión, centra muchos de sus regalos de 140 caracteres. Frases cortas que nos harán pensar durante unos segundos. No hemos encontrado mejor forma de terminar esta recomendación de @MagaViajera que citando uno de sus tweets: "Una puerta se cierra, pero se abren diez. La clave está en atreverse a cruzar alguna." ¿Te atreves a cruzar la puerta de @MagaViajera?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @MagaViajera.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos!!!! Me ha emocionado mucho esta recomendación, esta entrada y vuestras palabras.
    Sigamos siendo una comunidad que crece en todos sus sentidos.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar aportando tu opinión también en el blog.

    Nos congratulamos de que estés contenta y conforme con nuestra pequeña bio de tu cuenta en Twitter.

    Un saludo!

    ResponderEliminar