miércoles, 13 de abril de 2011

Recomendación 13/04/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


@Erkua nos nos transmite en su bio la dificultad que representa describirse a si mismo en 160 caracteres. Y la verdad, es que resulta complicado. Pero, viendo todo lo que @Erkua va a aportar a nuestro TL en cuanto empecemos a seguirle, seguramente le resultaría mas sencillo rellenar su bio con una fotografía. Pronto descubriréis los regalos en forma de composición fotográfica y convenientemente envueltos en un tweet de @Erkua. ¿Que mas? Pues encontrareis en @Erkua a un oidor y "recomendador" de música. ¿Queréis mas? Si eres de l@s que les gusta estar en forma, @Erkua comparte sus tiempos y distancias de sus carreras. ¿Todavía  mas? Pues nada, que @Erkua te está esperando... ¿aún no le sigues?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @Erkua.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

1 comentario: