lunes, 11 de abril de 2011

Recomendación 11/04/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


¿Como usas las redes sociales? Esta es tan solo una pregunta, a la que pueden seguirle múltiples respuestas. Pero la verdadera pregunta debería ser: ¿Como aprovechas las redes sociales? Pues poneros cómodos, que esto es tan solo el principio. Cuando @Paisa7 entre en vuestro TL va a conseguir que os planteéis esta y muchas otras cuestiones. @Paisa7 va a conseguir que reflexionéis sobre por que motivo no disponéis de una marca personal. Cuando queráis informaros sobre todo lo que rodea el Social Media, ahí encontrareis a @Paisa7. En resumen: ¿Podemos permitirnos el lujo de no conocer lo que nos ofrece @Paisa7? Desde nuestro punto de vista, no.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @Paisa7.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario