martes, 26 de abril de 2011

#martesclass 26/04/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @bextia fue el 11/01/11 y en ese momento tenía 146 seguidores. Hoy tiene 424.

Lejos de dejar de participar de las iniciativas de la comunidad @Followea después de su recomendación, @bextia sigue tan participativa como siempre. Siguiendo las recomendaciones que le parecen mas interesantes y conversando e interactuando con nosotros. Por ese motivo @bextia es la protagonista del #martesclass de hoy:

Muchas veces hemos escrito sobre la importancia de una bio original en Twitter. Por ese motivo, no hemos podido evitar asomar la cabeza por el mundo 2.0 de @bextia. La bio es como la primera impresión en Twitter, pero no todo queda aquí. Gran aficionada al World of Warcraft, la nave insignia de la cuenta de @bextia es la conversación, combinada, como no, de esos pensamientos de 140 caracteres que no dejan a nadie indiferente. Escuchar lo que nos cuenta @bextia de su día a día va a hacernos sonreír y identificarnos con ella en mas de una ocasión. En resumen: No pierdas la oportunidad de conocer a @bextia. Si a pocas horas de tenerlo, ya le ha puesto nombre a su Roomba (Carmelito), imagina lo que @bextia puede hacer contigo.

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

1 comentario: