viernes, 25 de febrero de 2011

Recomendación 25/02/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Esta gallega va a ganarse que le abráis las puertas de vuestro TL a pulso. Y todo ello por una premisa muy evidente, aunque no por ello menos importante: comunicación. Con @aavecma recordaremos los motivos principales por los que nos registramos en una red social. Gracias a @aavecma nos daremos cuenta que no sirve de nada hablar y hablar si no escuchamos. A lado de @aavecma descubriremos que la importancia de Twitter, como en tantas otras cosas, reside en crear lazos con los demás. Con tweets que parecen arrancados de sus pensamientos y con momentos de humor con alguno de los últimos hashtags del momento, @aavecma nos está esperando para compartir con nosotros algún que otro momento al día. ¿Aún no estas convencid@? Sigue a @aavecma y lo tendrás muy claro.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @aavecma.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

1 comentario: