jueves, 10 de febrero de 2011

Recomendación 10/02/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


¿Como? ¿Que no conoces a @gabycastellanos? Pues te lo resumiremos en una palabra: increíble. Increíble por que genera unos contenidos curiosos y divertidos que van a quedar perfectos en tu TL. Increíble por la forma de  que tiene @gabycastellanos de cuidar a sus seguidores (y no son pocos...). Increíble por la información que nos transmite para entender y mejorar nuestra vida 2.0. Y así podríamos continuar durante horas. Con @gabycastellanos vas a estar muy bien acompañado. ¿No es de lo que se trata en Twitter? Mención especial a un último punto si aún no estás convencido: la cuestión no es tener mas de 33000 seguidores, la cuestión es mantenerlos... Y tu, ¿aún no te dejas cuidar por @gabycastellanos?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @gabycastellanos.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

1 comentario:

  1. Gaby es una crack y me encanta, su blog es de lo mejor que hay en social media y sus tweets son para troncharse! muy buena recomendación!

    ResponderEliminar