jueves, 3 de febrero de 2011

Recomendación 03/02/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


A quien mas o quien menos de los usuarios de Twitter nos encanta la tecnología. Pues bien, @thebadgirl88 nos la sirve en raciones de 140 caracteres. Aunque, ciertamente, eso es tan solo la excusa de @thebadgirl88 para aportar sus opiniones y comentarios a cualquier tema de actualidad. Muestra de ello es que desde finales de enero el avatar de @thebadgirl88 luce una nariz roja para solidarizarse con @AlexdelaIglesia a raíz de la polémica Ley Sinde. Con @thebadgirl88 vamos a enriquecer nuestro TL, también, con comentarios irónicos que van a hacernos sonreír. Además, que @thebadgirl88 haya sido bloqueada por @maximhuerta, ya es un motivo mas para no perdértela. ¿A que esperas para seguir a @thebadgirl88?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @thebadgirl88.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario