lunes, 21 de febrero de 2011

Recomendación 21/02/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Educación y humor, o lo que es lo mismo para @gregoriotoribio, pasión y ocio. Estos son los cimientos de @gregoriotoribio en su vida 2.0. Aunque por lo bien que trata a cada uno de estos temas suponemos que también son importantes en su vida "unplugged". Con enlaces curiosos y muy a tener en cuenta, @gregoriotoribio nos acerca a sus pasiones de una forma sutil y efectiva: demostrando tweet a tweet que  educación y humor son mucho mejores si van de la mano. Además, @gregoriotoribio regala a sus seguidores un trato próximo y personal, y siempre con el respeto que le merecen: máximo. Tras lo dicho, puedes no seguirle, claro, pero nada será mejor que abrir la puerta de tu TL a @gregoriotoribio.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @gregoriotoribio.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

3 comentarios: