martes, 18 de enero de 2011

Recomendación 18/01/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Que podemos contar de @guerrerodrigues... La verdad es que, dejando entrar en tu TL a @guerrerodrigues, vas a adentrarte a un repaso a las curiosidades, noticias, blogs, tecnología, etc. que circulan por la red. Agradecido con las fuentes de dicha información, @guerrerodrigues no duda en conversar con los bloger@s de los espacios virtuales que mas le han seducido. Usuario activo de 4square y conversador empedernido, @guerrerodrigues va a convertirse en un imprescindible en tu vida 2.0. Puedes volver a leer esta recomendación, o pasar a la acción y seguir a @guerrerodrigues y comprobarlo por ti mism@...

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @guerrerodrigues.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación!
    Estoy infinitamente agradecido, de veras. Es para mi todo un honor ser nombrado en uno de vuestros artículos. Nos seguimos @followea ...ndo ;)
    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  2. bien por @guerrerodrigues! lo sigo donde sea!
    :D

    ResponderEliminar