viernes, 28 de enero de 2011

Recomendación 28/01/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Todos hemos deseado en algún momento que las cosas fueran distintas de lo que son y que hay muchos motivos para cambiar algunas situaciones. Pues bien, @seriagenial lo transforma en 140 caracteres de forma magistral y nos lo brinda para que todos apreciemos la razón que contiene cada uno de los twets de @seriagenial. Evidentemente, en cuanto le hagas llegar un deseo interesante, @seriagenial va a transmitirlo a todos sus seguidores, indicando, claro está, la fuente del tweet original. ¿Cuáles son tus deseos? Deja entrar en tu TL a @seriagenial y descúbrete en los suyos...

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @seriagenial.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario