lunes, 31 de enero de 2011

Recomendación 31/01/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


¿Quién dice que 140 caracteres dan para poco? @jpablo1337 va a demostrarte día si y día también que un solo tweet puede hacerte pensar durante un tiempo. Con un trato próximo con sus seguidores, @jpablo1337 va a enriquecer tu TL con citas ilustres (evidentemente citando la fuente) y con las suyas propias. Como el mismo se define, @jpablo1337 es un buscador de la lógica de las cosas. Difícil empresa en los tiempos que vivimos... Aún así, @jpablo1337 no cesa en su empeño y, además, compartirá contigo, tweet a tweet, el resultado de su búsqueda. Vamos a terminar la recomendación de hoy con un tweet de @jpablo1337: "Si quieres hacer algo, encontrarás el camino. Si no, encontrarás una excusa". No busques mas excusas y sigue a @jpablo1337.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @jpablo1337.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario