lunes, 17 de enero de 2011

Recomendación 17/01/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Puede gustarte mucho, pero mucho el cine. También puedes dejarte seducir por las series. Aún así, no acabarás de disfrutar de todo ello si no utilizas Twitter para expresar la opinión que te merecen los estrenos. Eso lo tiene claro @ddiez. Y es que, ciertamente, cuando dejes entrar en tu TL a @ddiez, encontrarás a un aliado perfecto para conversar sobre la opinión que te merece cualquiera de tus últimos descubrimientos del séptimo arte... Pero @ddiez no es solo eso. Vas a descubrir, también, los RT's de las noticias mas curiosas, enlaces en clave de humor y sus comentarios sobre su día a día. Conclusión: Pon un @ddiez en tu Twitter...

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @ddiez.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

1 comentario: