jueves, 7 de julio de 2011

Recomendación 07/07/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Naturalidad y hacer y hablar con quien te venga en gana. Así es, a grandes rasgos, @Nataliabell en Twitter. Y es que aprovechar esta magnífica red social es precisamente eso. @Nataliabell no se corta en comentar, criticar o preguntar a cualquiera de las celebridades mediáticas que twitean. Además, @Nataliabell, como si nos susurrara aquello que le han contado, nos regala los RT's de todo lo que le parece interesante y que pasa por su TL. Ahora que ya conoces un poquito mas a @Nataliabell, solo te falta seguirla... 

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @Nataliabell.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario