martes, 5 de julio de 2011

#martesclass 05/07/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @isaacbarragan fue el 23/03/2011 y en ese momento tenía 388 seguidores. Hoy tiene 438.

Para los que no conozcáis a @isaacbarragan, os recordamos la recomendación que le hicimos en su día. Ya que @isaacbarragan ha seguido participando de la comunidad @Followea y, además, nos ha incluido constantemente en su diario. Por estos motivos @isaacbarragan es nuestro #martesclass de hoy:

Nos avisa @isaacbarragan en su bio que nació en Júpiter, pero, ciertamente, por su Twitter podríamos decir que, si es así, está ya muy integrado. Encantado de proporcionar su punto de vista de la actualidad, @isaacbarragan nos regala de vez en cuando, una de sus instantáneas para que podamos disfrutarla. Crítico de lo criticable y próximo a sus seguidores, @isaacbarragan no va a dejarte indiferente. Descubre por ti mism@ a @isaacbarragan y hazle un hueco en tu TL.

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario