viernes, 25 de marzo de 2011

Recomendación 25/03/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


¿Cuanto tiempo vais a tardar en marcar alguno de los tweets de @Luz_Martin como favorito? A nuestro entender, muy poco. Y es que @Luz_Martin, en sus tweets y retweets, nos proporciona una serie de enlaces que no solo va a hacernos aprender sobre "social media", si no que, sobretodo, va a ayudarnos a entenderlo. Esa es una de las claves de @Luz_Martin. Además, con el orden que permiten impartir los hashtags, @Luz_Martin clasifica cada uno de los mencionados enlaces para una mas cómoda revisión. Evidentemente, como conocedora de las redes sociales, @Luz_Martin imprime una proximidad con sus seguidores que impulsa la interacción y la conversación sobre este apasionado mundo. Ok, hasta aquí la recomendación. ¿Te vas a conformar con esto, o vas a seguir a @Luz_Martin para comprovarlo por ti mism@?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @Luz_Martin.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!
    Que paséis un Feliz Finde!
    @Luz_Martin

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar de forma activa en nuestro blog. Un saludo!

    ResponderEliminar