martes, 1 de marzo de 2011

#martesclass 01/03/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @juegaterapia fue el 23/11/10 y en ese momento tenía 224 seguidores. Hoy tiene 857.

Desde la comunidad @Followea no hemos podido evitar estrenar nuestro #martesclass con @juegaterapia. No solamente por la labor que desempeña su iniciativa, también porque @juegaterapia se ha mostrado activo y participativo con nosotros. Por todo ello, aquí os recordamos su recomendación:

Hay veces que alguien tiene una buena idea. Además de eso, tiene la valentía de hacerla realidad. Y por último decide que dicha idea no servirá para lucrarse, mas bien todo lo contrario. Esa idea es, precisamente, ayudar a los niños con cáncer. Y ese alguien es @juegaterapia. La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es muy, pero que muy, especial. Vamos a dejarnos de nuestros juegos 2.0 y nuestras recomendaciones habituales de quien aporta mas información o quien tiene una cuenta mas original... 
@juegaterapia ayuda a los niños enfermitos (adjetivo que ellos mismos utilizan) recogiendo consolas usadas para ayudarles a superar la quimio con una sonrisa. Ciertamente, cuando descubres iniciativas como la de @juegaterapia, te das cuenta de la poca importancia de los problemas cotidianos a los que nos enfrentamos. Desde la comunidad @Followea deseamos de todo corazón que alguno de los que estáis leyendo esta recomendación podáis aportar vuestro granito de arena con alguna consola o juego que está comiendo polvo en el estante. De todas formas, si no es posible, demostremos que todos lo miembros de la comunidad apoyamos esta iniciativa siguiendo a @juegaterapia y retwitteando esta entrada para que no quede nadie sin conocer a @juegaterapia.


Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario