lunes, 22 de noviembre de 2010

Recomendación 22/11/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


@marygreeneyes nos avisa en su bio que es una retwitteadora de corazón... y damos fe que lo es. Cualquier información, curiosidad, cita... que pase por el TL de @marygreeneyes la comparte con los demás. Aún así, cuando la sigas, verás que no se limita a eso, no. Con @marygreeneyes vas a notar que la cercanía que transmite anula las distancias geográficas. En definitiva, tener a @marygreeneyes en tu TL va a aportarte mucho mas de lo que esperas. Aunque, claro, es mucho mejor que lo compruebes por ti mismo... Sigue a @marygreeneyes.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @marygreeneyes.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario