miércoles, 17 de noviembre de 2010

Recomendación 17/11/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Los @moreyellowrocks se definen a si mismos como aficionados a los bares, pero  transmiten mucho mas que eso en sus canciones. Estamos escribiendo esta recomendación escuchando los acordes de "Rock Style", una de sus canciones. Y no, esta recomendación no es solo por su música, es por su cuenta de Twitter. @moreyellowrocks además de contarnos que están haciendo en cada momento, huyen del egocentrismo habitual del "yo esto, yo lo otro" para interactuar con sus seguidores, así como agradecer cualquier mención u opinión que se les transmita. Y tu, ¿que vas a hacer con @moreyellowrocks? ¿Los escuchas o los sigues? Nosotros lo tenemos claro a @moreyellowrocks hay que escucharlos y seguirlos... 

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @moreyellowrocks.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea

No hay comentarios:

Publicar un comentario