martes, 23 de agosto de 2011

#martesclass 23/08/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:



La recomendación de @trinity_may fue el 18/03/2011 y en ese momento tenía 235 seguidores. Hoy tiene 345.

Desde que fue recomendada, @trinity_may ha seguido pendiente de las recomendaciones de la comunidad @Followea. Haciendo RT y participando de ellas. Además de incluirnos en su Paper.li. Por esos motivos, @trinity_may es nuestra #martesclass de hoy:

Información. Mucha información. De todo tipo, con enlaces a webs, con fotografías, con vídeos... Hasta aquí nada nuevo, de acuerdo. Es en este punto donde @trinity_may marca la diferencia. Twitter nos permite algo mas que transmitir y recibir la información. Twitter nos permite comentar dicha información. Y eso @trinity_may lo exprime al máximo. Cuando nos regala cualquier destacado en forma de tweet, @trinity_may está dispuesta a conversar sobre el tema con sus seguidores. Además, gracias a los RT's de @trinity_may conoceremos a otros usuarios y, por lo tanto, descubriremos nuevos contenidos. ¿No crees que es mejor que sigas a @trinity_may para comprobarlo por ti mism@?

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?


Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario