martes, 21 de septiembre de 2010

Ha nacido @Followea

Ya está en Twitter @Followea. Un servicio Twitter para ampliar y exprimir la experiencia de esta magnífica herramienta social.

@Followea pretende recomendar a los mejores usuarios de Twitter para que puedas seguirlos. No somos un bot ni ningun tipo de servicio automático. Por eso nuestras recomendaciones serán reales.

El primer paso es seguir a @Followea. A partir de octubre vamos a recomendarte usuarios que consideramos interesantes con una explicación del motivo por el cual los recomendamos. No vamos a llenar tu TL de tweets. Solamente vamos a recomendar a un usuario al dia.

Si ya nos estás siguiendo y quieres que @Followea te recomiende, vamos a contarte el secreto: Ser interesante y original en tus tweets.

Si te gustaría recomendar a un usuario que te resulta interesante puedes comunicárnoslo o hacer tu mismo la recomendación añadiendo a tu tweet el hashtag #Followea.

Muchísimas gracias por confiar en @Followea. Deseamos que disfrutes de nuestras recomendaciones y que algún día podamos recomendar tu cuenta.

17 comentarios:

  1. Buena idea, a ver que tal os sale, aunque lo de followfriday.es no parece que aumentara mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Esperemos que resulte. La clave es hacer recomendaciones por estar siguiendo realmente una cuenta. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se combina este servicio con http://bit.ly/bFL5D0 ? Sospechoso o mal pensado...

    ResponderEliminar
  4. Alberto Barbero, ante todo muchas gracias por participar con tu comentario.

    En referencia al enlace, @Followea no tiene nada que ver con esta iniciativa, ni tenemos en absoluto ninguna intención de cobrar a un usuario por proporcionar-le seguidores.

    La verdad es que nosotros proporcionaremos una recomendación de quien consideremos interesante, cosa que nada tiene que ver con sus posibilidades económicas.

    Aún así, leyendo la noticia, no podemos dejar de pensar en una fórmula básica: si alguien paga para que le sigan, ¿cobrará un segundo por seguir?

    Sea como fuere, no es nuestra función.

    Estaríamos encantados que nos dieras tu punto de vista de la comunidad @Followea.

    Para cualquier aclaración estamos a tu disposición.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la iniciativa. Seguiré de cerca lo que vayáis publicando. :-)
    (@SeniorManager)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ....SIGUAN ADELANTE..ESTARE PENDIENTE

    ResponderEliminar
  7. me parece interesante, entonces cómo recomiendo a mis seguidores este servicio¿?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo:

    Si quieres recomendar Twitter@s interesantes untiliza el hashtag #Followea. Si lo que quieres recomendar es la comunidad @Followea a tus seguidores, simplemente pulsa el botón Twittear de la parte superior derecha de esta página.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. He leído una recomendación de una persona que sigo y es cierto lo que ponía. Por eso me anímé a seguir a Followea. Me gusta que me recomienden a gente interesante que pueda aportar cosas a mi TL

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos que estés de acuerdo con nuestras recomendaciones y que las sigas @Igautxori. Esa es precisamente nuestra intención, recomendar Twitter@s que enriquezcan nuestro TL.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea genial, ya tenéis un seguidor más.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Genial people.. mola la idea ^^

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea fantástica lo que de forma altruista la comunidad de @Followea ofrece a los Twitter@s. No hay duda que conseguir que te sigan es difícil, aunque aportes temas interesantes. La mayoría de Twitter@s españoles siguen siempre a los ya son famosillos en la vida real, sin importarles si lo que aportan es de interés o no. En mi caso llevo mas de 20 años luchando por la liberalizacion de las farmacia a través de la red y en los últimos años en mi blog. He escrito sin tapujos ni medias palabras y he criticado la postura de cualquier gobierno que se oponen a lo que la constitución española otorga a todos los ciudadanos, la libertar de establecimiento para poder ejercer libremente su profesión. Pero como todo en este mundo tiene precio, los gobiernos de España siempre han estado comprados por los estamentos que representan a los todopoderosos titulares de farmacia con el fin de nunca aprueban la liberalización. Conste que no soy farmacéutico, pero la constitución hay que acatarla, la libertad, la igualdad y la justicia debe ser igual para todos los ciudadanos. No pretendo decir que lo hago sea mas interesante que lo que hacen algunos, pero en Twitter existen demasiados ególatras que nunca te corresponden a un Follow. Gracias a @Followea por la labor que hacen.
    @tweetsdeelfakir

    ResponderEliminar
  14. Creo que puede resultar muy interesante ofrecer recomendaciones, para consolidar gente interesante en Twitter pero también para descubrir a muchos otros que seguro empiezan y puede que necesiten un pequeño empujón. Os sigo de cerca :P

    @erik_be

    ResponderEliminar
  15. otro mas por aqui, gracias por el servicio que prestais. A crecerrr

    ResponderEliminar